SOBRE

Siempre seguimos el principio de "calidad primero, cliente primero"

   Cixi Jieheng Electrical Appliance Co., Ltd. (anteriormente Cixi Zonghan Xuming Electrical Appliance Factory y Cixi Qinqin Machinery Factory fusionadas) se estableció por primera vez a principios de la década de 1990, en Ningbo Cixi, en el círculo económico del delta del río Yangtze, con transporte conveniente, logística desarrollada e instalaciones de apoyo. Perfecto.
   En los últimos veinte años, la compañía se ha centrado en el diseño y la fabricación de interruptores de control de presión mecánica, estampado de piezas de chapa metálica, desarrollo de moldes y fabricación de productos, fabricación de piezas y equipos de fabricación de piezas de muelle frío no estándar, integración de I + D, producción y ventas, y especialización en la producción de compresores de aire. Use presión mecánica para controlar los interruptores, varios terminales y clavijas de piezas electrónicas, electrodomésticos, lámparas, aparejos de pesca, artículos sanitarios, herramientas, etc. Bancos de prueba, probadores de dureza, proyectores, microscopios de lectura, etc. diversos instrumentos de prueba y tratamiento térmico al vacío, máquinas de granallado, máquinas de limpieza por ultrasonidos y otros equipos de procesamiento auxiliar. La compañía siempre insiste en la supervivencia con calidad, crea una marca con integridad, busca el desarrollo con innovación, lleva a cabo amplios intercambios y cooperación con la mayoría de los usuarios, y crea la perfección perfecta para los clientes con conciencia profesional, científica, rigurosa e innovadora, productos de alta calidad y un servicio sincero. Experiencia de producto.
   ¡La compañía aprecia sinceramente el cuidado y el apoyo de amigos de todos los ámbitos de la vida y, como siempre, mantendrá el concepto de crear valor para los clientes y ofrecerá productos y servicios de alta calidad a los clientes en el hogar y en el extranjero!
Nombre de empresa:
Aparato eléctrico horizontal CI West J IE co., Ltd.
Teléfono de la empresa:
+86-574-63203576
Habla a:
Zona industrial de Tiantan, ciudad de Zhouxiang, ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang
客服中心
工作时间

周一至周日

8:00 - 18:00

请直接QQ联系!
展开客服